silencio

silencio
pero mis ojos gritan

jueves, julio 14, 2005

Insomnio

4:56 am..........................................No puedo dormir.
Sin ser cosa extraña debido a mi imsomnio crónico desde los 3 años (Sí, desde los 3 años), esta noche me parecía distinto.
Yacía aparentemente tranquila pero cavilando todo el rato, con una lucidez extraordinaria contrastada al sumo cansancio que ya se iba notando tras semanas con pocas horas de sueño.
Había una lucha, en la que mi inconsciente forzaba a mi cuerpo a permanecer despierto, parecía estar esperando algo, y mientras yo con los ojos bien abiertos como platos que no tenían nada que envidiarle a los algún zombie de película de serie B, me trasladaba de sofá en sofá, danzando de puntillas de una habitación a otra, subiendo y bajando las escaleras intentando conciliar el sueño.
Cuando, de repente, las luces flluorescentes del reloj de la cocina se me clavaron en los ojos marcando las 5 en punto. Esa hora...
Así como instintivamente me senté en la ventana, mientras escuchaba The speed of pain a todo volumen en mis auriculares blancos. Mirando a la calle desierta, esperaba ver a alguien cruzando mi calle, paseando tranquilo, disfrutando del silencio, del frescor y humedad del ambiente.. ¿a quien se le ocurriría pasear a esas horas de mentes perturbadas?.
Una vez conocí a alguien que solía pasear a esa hora, que durante una época era la única hora a la que salía. Iba al parque y se tumbaba sobre la hierba impregnada de rocío, y respiraba, respiraba profundamente mientras veía morir la noche.
Deseé, con todas mis fuerzas que cruzase mi calle, con su talante taciturno y andar pausado, para que así me hiciese compañía en mi velada infinita.
Pero él no apareció.
Y agarrada a los barrotes, los golpeé con fuerza intentando destruirlos para poder Saltar por la ventana.. pero no pude.
Y nadie cruzó la calle esa noche.
Ya nadie volvería a volvería a dormir en el césped del parque, nadie con ese toque especial... ya nunca más.
Sé que ya no lo volveré a ver, nunca más.

¿Qué es lo que pasa por la mente de una persona así?

Y así la canción proclamaba su final suavemente, como siempre, y yo en ese mismo intante perdí ya toda la esperanza que me quedaba, mirando desengañada la calle vacía como siempre.


Image hosted by Photobucket.com



"...just remember when you think you're free, the crack inside your fucking heart it's me..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

El insomnio, complicado compañero de cama. A mi me hace visitas de vez en cuando. Solo tengo una forma de que no aparezca, y es durmiendo poco :-D. Gracias por enlazarme.

Anónimo dijo...

Hazme caso no eres la unica y mas esto me ocurre en Verano hace unos dias me acoste pork me dio miedo k me pillara mi padre al entrar a coger una camisa a mi habitacion y pillarme alli a las 7 y media de la mañana sin acostarme pero vamos que ya me eh acostumbrado...