silencio

silencio
pero mis ojos gritan

lunes, octubre 03, 2005

Eclipse


¿Por qué los golpes siempre van a parar al mismo sitio?

Image hosted by Photobucket.com

Despareció de un día para otro.

Sin decir adios.



Desperdiciando, una vez más, un fenómeno histórico: el eclipse anular.

En este día.. Nuestro no-aniversario.

Porque como siempre, en mi vida las pocas cosas que se empiezan nunca llegan a ser nada, simplemente se escapan, cuál pájaro encerrado en jaula infernal.


Todos huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen pavorosamente de mí.

3 comentarios:

Ana dijo...

EStoy harta de comentarios comerciales.

ESto es una puta mierda. No tienen suficiente con los pop ups!!

Anónimo dijo...

Entran en esta web ganad dienro gratis......xddd es broma venga vamos alegra la cara mira a los arboles yo el eclipse lok verdaderamente me gusto esque era de noche y con luz blanca era chulesimo pero eso si despues de tanto tampoco es demasiado eso si me entere tarde dek no deberiamos mirar al sol y me deje los ojos xdd estoy aotntado y bueno no te creas k tener novia esta tan bien es jodido en sus puntos e serio ahi veces k no se como tratarla k me evita y no se ni pork ni k debo hacer el nombre de ella es Angela y si le puedo dedicar algo de decir ...See de dark side of the moon together..me encanta pink floyd suerte Ana si pudiera translantatar tu cebrebro y ponerselo a mi chica xdd mira lok hizo buda para ser feliz es sufrir y es verdad no ahi otra manera me di cuenta en cuanto empeze a sentir la lujuaria sexual k tanto tiempo experaba k tampoco es para tanto pero claor lo digo ahora pork ya se lok es sabes osea k sino sabes lok es la felicidad y estas sufriendo antes o temprano lo sabras seguro y no tiene k ser por suerte sino k simplemente por tneer mala suerte empezaras a ver las cosas positivamente y ah valorar lo poco (supuestamente poco) que tengas y todo ira bien la vida tiene sus oscilaciones de felicidd en la grafica ...suerte

Ana Salta dijo...

Será cierto lo del amor-odio, eterno retorno???