silencio

silencio
pero mis ojos gritan

jueves, octubre 07, 2004

Para empezar...

Bueno, pues el paso ya está dado, ya tengo mi propio rincón donde contar lo que me impresione, denunciar lo que me moleste, y que lea quien quiera, más que nada me tomo esto como un reto personal, el reto de superarme a mí misma y echar afuera todos esos fantasmas que llevo dentro, las secuelas que me quedan de ser espéctadora de las atroces monstruosidades que se llevan a cabo en mis narices.
Debo aclarar antes de nada que no voy a poder escribir muy frecuentemente, lo haré cuando pueda y , por supuesto, cuando tenga algo interesante que decir porque para exponer sandeces me quedo calladita que estoy más guapa.
Por último, espero que aunque sean pocos los que me lean, disfruten con mis escritos y si tienen algo que alegar o añadir, simplemente den su opinión, no me gustaría sentir que hablo con la pared, así que utilizad vuestro derecho a responder.
Ávidamente, me despido.


No hay comentarios: