silencio

silencio
pero mis ojos gritan

jueves, noviembre 10, 2005

Lagunas mentales

Tic-tac.. Me gustaría que fuera con alguien especial.

Tic-tac..
Psicópatas, esquizofrénicos, antihéroes.

Tic-tac..
A todos los rehuyen, a mí me son difíciles de encontar.

Tic-tac..
¿Dónde coño estás?

Tic-tac..
Quiero hacerlo.

Tic-tac..
Necesito hacerlo.

Tic-tac..
Pensaba que iba a ser diferente. Contigo

Tic-tac..
Ya me da igual.

Tic-tac..
(¡Házlo!)

Tic-tac..
Lo voy a hacer.

Tic-tac..
¿Y mi dignidad?

Tic-tac..
La pisotearé hasta matarla, y luego llevaré acabo el acto sobre ella.

Tic-tac..
¿No es así de jodida la vida? Riámonos de ella hasta morir.

Tic-tac..
Se acabó

Tic-tac.. .. ...

Tic-tac.. tic-tac.. tic-tac..

Tic tic tic....

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!

Image hosted by Photobucket.com

¿Y mi dignidad?

No tengo dignidad

GAME OVER





..y tú, ¿Dónde coño estás?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ana sino te aceptas a ti misma y asumes tu vida no dejaras de abrir la caja de pandora tendras odio y ustracion que transmitiras tus seres e hijos y ellos la asumiran a otra sperosnas y el odio kedara en la gente perdona a todos follate a todos sientete bien contigo misma masturba tus sentimientos

Anónimo dijo...

La dignidad no es más que otro invento para tener controladas a las personas. Tu preguntate realmente que coño es la dignidad. Es algo subjetivo, pues para unos la tienes si haces unas cosas y para otros no si haces otras. Entonces: para que coño sirve la dignidad? para marcar tu personalidad?... Vamos no me jodais... Yo soy YO y hago lo que YO hago.