silencio

silencio
pero mis ojos gritan

miércoles, febrero 08, 2006

Fantasma

..Cuando la vida ya se descompone en pequeñas partículas muertas de sabor ácido y color fluorescente, vistosas y sugerentes, pero tristes y solas. Incomunicadas unas de otras, irradiando sonrisas de celulosa que se deshacen con cada gota de agua encharcada. Entrando y saliendo de la realidad mediantes espasmos, se deleitan revolcándose en litio en cada desvanecimiento.
Ansiando compañía y ahuyentando a cada ente, situando un perímetro táctil de alejamiento entre ellas. Tiritando cada vez que alguna línea se escapa de la trayectoria preconcebida.
Entonces es cuando respiro, muy hondo, meto la cabeza entre las piernas, y las absorbo.
Para aguantar una semana más, encerradas, dentro de mí, en silencio, soñando. esperando que llegue el viernes para volver a salir cada una con su máscara subersiva bicolor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo si te mueres aun muerta sigues teniendo espasmos eso molaria ji ja ju jaa

Anónimo dijo...

que te jodan guiri pesao!

Anónimo dijo...

Si me permites, he leído ya todo tu flog y me encanta.
Escribes sublimemente (aunque te he visto alguna falta ortográfica, jojojo).
Realmente me gusta este blog. Me gusta tu manera de pensar. Es genial (L)

Me he visto en alguno de tus escritos.. y bueno, que te puse en mi lista de links, vaya :3

También lei tu flog XD Y también te agregué en los f/f.

Espero que no te importe ^^

Creo que si no tuviera una vida tan feliz sería casi exactamente igual que tú.

En fin... ánimos con tu blog, es bueno.